Thermia en un proyecto de arquitectura con vistas al mar
Casa la Vinya, en Sant Feliu de Guíxols, en la que ha participado Thermia con sus ventanas CR40 Versia RPT. Foto: Sergio López.
Los arquitectos, como en todo proyecto que se precie, tuvieron muy en cuenta la luz y la orientación en el diseño de esta vivienda. Así, los volúmenes de la casa atienden a las condiciones de estos dos elementos para dotar de todo el confort y las sensaciones de bienestar a los residentes.
El proyecto Casa la Vinya cuenta con una arquitectura de matices contemporáneos que incentivan los espacios diáfanos y abiertos, con grandes alturas en frentes acristalados. Para ello Thermia aportó su sistema de ventanas de alto standing CR40 Versia con rpt. La fabricación e instalación de las mismas corrió a cargo de Alutermics, distribuidor de Thermia.
El proyecto Casa la Vinya cuenta con una arquitectura de matices contemporáneos que incentivan los espacios diáfanos y abiertos, con grandes alturas en frentes acristalados. Foto: Sergio López.
El día y la noche se ven gratamente beneficiados de este pormenorizado estudio de la ubicación. Desde el salón de Casa la Vinya, se puede disfrutar de una diáfana vista diurna de pinos, el mar y el pueblo de Sant Feliu en la lejanía. Por la noche, las estancias interiores destacan por una calidez que se amplifica por la sutil iluminación. Las ventanas Thermia envuelven son el marco a través del cual los residentes pueden disfrutar de estas vistas y espacios.
Desde el salón de Casa la Vinya se puede disfrutar de una diáfana vista diurna de pinos, el mar y el pueblo de Sant Feliu en la lejanía. Foto: Sergio López.
Ficha técnica
- Proyecto: Casa la Vinya
- Ubicación: Sant Feliu de Guíxols (Girona)
- Constructor: Interdico Home Builder
- Sistema de ventanas: Thermia CR40 Versia con rpt
- Instalador: Alutermics
- Fotos: Sergio López
Las ventanas de aluminio de Thermia permitir que la luz natural se filtre por todos los rincones de la Casa la Vinya y que sus ocupantes puedan gozar de las espectaculares vistas sobre el Mediterráneo. Foto: Sergio López.