Thermia amplía miras: sus ventanas llegan a Costa Rica
El último gran proyecto de Thermia Barcelona ha cruzado el charco. La gran calidad y el diseño de sus productos los han llevado a colaborar en una obra arquitectónica de Costa Rica, un país privilegiado desde el punto de vista ecológico, con una gran biodiversidad y frondosos paisajes.
Hoy en día existe una enorme preocupación en el país por conformar una arquitectura compatible con la conservación y protección del medio ambiente. Aquí es donde Thermia entra en escena: sus productos contribuyen a erigir edificios con un impacto ínfimo en la salud ecológica del país.
Por ello, se han instalado las ventanas balconeras Thermia CR40, Thermia AF56 y sobre todo Thermia MAGNA, de hasta 3,6 metros de altura. Todas ellas constan de una fácil apertura, lo cual permite una variable circulación del aire a la vez que garantizan el aislamiento térmico necesario.
Además de contribuir a la eficiencia energética de la vivienda, las ventanas Thermia, a través de sus majestuosas piezas acristaladas, permiten a los residentes disfrutar de la biodiversidad única de Costa Rica. Estas ventanas, en definitiva, son una oda al horizonte.
¿Por qué las ventanas de Thermia? Las claves de la elección
Es un motivo de orgullo para Thermia Barcelona que Prefalum y Pacifical Group hayan confiado en la calidad y tecnología de sus ventanas para sumar su granito de arena a un proyecto tan destacable. La arquitectura de un país tropical como Costa Rica requiere características y diseños distintas al resto: los habitantes costarricenses priorizan el máximo confort y aislamiento en su hogar.
La clave pasa por las preferencias de los habitantes de Costa Rica, que buscan climatizar los espacios interiores y garantizar una ventilación natural óptima. Además de ser una ventana al mar verde costarricense, los productos de Thermia son excelentes para refrescar la temperatura de los espacios.
En esta vivienda unifamiliar Cerro Alto 6-3 situada en San José (Costa Rica), tanto las ventanas Thermia como los demás elementos de construcción han diseñado unas líneas arquitectónicas contemporáneas que mezclan un diseño minimalista junto con los mejores componentes constructivos. Thermia ha procurado satisfacer la tan necesaria ventilación en el trópico y la calidad, diseño y confort que aseguran sus ventanas.