Los sistemas de Thermia adoptan la nueva línea de manillas Karma, de Master Italy
La nueva línea de manillas Karma, de Master Italy, han sido las escogidas por Thermia Barcelona para sus sistemas correderos y practicables. Sus cualidades estéticas, de seguridad, funcionalidad y durabilidad otorgan un plus de categoría a estas ventanas.
La gama de manillas Karma cuentan con un diseño moderno y elegante, en consonancia con las líneas estéticas de la arquitectura contemporánea, de estilo minimalista, dando prioridad a la simplicidad y la harmonía en los espacios.
La gran oferta de la que dispone esta línea de manillas, le permite ser una gama muy completa que satisface las necesidades de cualquier tipo de apertura, algo imprescindible cuando se trata de utilizar manillas del mismo diseño en espacios que cuentan con diversas ventanas con diferentes tipos de sistemas de apertura.
- Sistema practicable y oscilobatiente.
- Sistema multipunto con escudo de 60 mm (válida también para caja de transmisión). Para ventanas con altura inferiores o iguales 2000 mm.
- Sistemas multipunto escudo de 60 mm estética mínimal (válida también para caja de transmisión). Para ventanas con altura inferiores o iguales 2000 mm.
- Manillas multipunto con escudo de 100 mm (válidas también para caja de transmisión). Para ventanas con alturas superiores a 2000 mm.
- Manillas elevables.
- Manubrio para puertas.
La línea ofrece también manillas acodadas para ventanas correderas ideadas para proporcionar un agarre más cómodo, consiguiendo una apertura más eficaz y sencilla.
Las manillas con llave de la línea Karma ofrecen una mayor seguridad al estar testadas con torque de ruptura de 50Nm. Además, son de fácil instalación gracias a los estabilizadores, que dejan atrás a los espaciadores y evitan la falsa rotación de la caja.
En cuanto a su calidad, las manillas Karma ofrecen CLASE 5 en el test de durabilidad (25.000 ciclos para las ventanas y 200.000 para los manubrios de puertas).
Cuentan con garantía de hermeticidad, resistencia y buen funcionamiento durante toda su vida útil.
La línea de manillas Karma se encuentra disponible en una gran variedad de acabados, en colores negro, blanco y plata en stock. También pueden lacarse y, por tanto, se pueden solicitar en todos los acabados disponibles para el aluminio. De esta manera se puede conseguir máximo diseño y personalización para disfrutar de unas ventanas exclusivas.