MM4Glass y LatamGlass nuevos socios de Glaston en Sudamérica
El apoyo continuo al cliente fue la prioridad clave para Glaston al evolucionar a un nuevo modelo operativo en Sudamérica. A partir del pasado mes de junio de 2021, la atención al cliente, el servicio y las ventas en Sudamérica se proporcionarán a través de una red de agentes y socios locales.
Como se comunicó anteriormente, las operaciones de Glaston en la filial brasileña se interrumpieron en febrero de 2021. Durante la reducción de las operaciones, los esfuerzos para asegurar el apoyo a los clientes en sus diversas necesidades de negocio se pusieron como una prioridad clave.
Se consideró que proporcionar apoyo regional al cliente y experiencia global a través de una red de agentes y socios de servicio dedicados era el camino correcto a seguir en la región de América del Sur.
Desde junio de 2021, Machine Market for glass (MM4Glass) es el primer punto de contacto para la venta de nuevas máquinas en toda la cartera de productos de tecnologías de tratamiento térmico y vidrio aislante de Glaston. MM4Glass contará con el apoyo de la organización regional de ventas de Glaston en América cuando sea necesario.
Por otra parte, a partir del 1 de julio de 2021 LatamGlass se convertirá en el proveedor de servicios autorizado de Glaston y formará parte de la red global de servicios de Glaston para prestar servicios a la cartera de productos de tratamiento térmico de de la propia firma. Sin embargo, las piezas de repuesto para los clientes de Sudamérica seguirán siendo suministradas por Glaston America Inc. y la organización regional de servicios de Glaston en América apoyará a LatamGlass cuando sea necesario.
“Garantizar el apoyo y el servicio continuos, así como los conocimientos tecnológicos en la selección de nuevas soluciones para los clientes de Glaston, fue la prioridad clave para nosotros durante el proceso de cambio a un modelo operativo en Sudamérica. Con estos socios experimentados, MM4Glass y LatamGlass, prevemos que la calidad en el servicio a nuestros clientes está asegurada”, afirma Sasu Koivumäki, director de Ventas de Glaston Corporation.