AGC lanza el nuevo servicio ‘Lontigudes a Medida’
Este nuevo servicio es parte de la estrategia de AGC para ofrecer a los clientes el mejor servicio y experiencia.
Gracias al servicio TMS, los clientes de AGC pueden seleccionar y pedir la longitud de vidrio específica que mejor se adapte a las necesidades de su proyecto, lo que conlleva:
- mejor rendimiento de producción para los procesadores de vidrio;
- ahorro de costes para el procesador de vidrio y sus clientes finales;
- lo más importante, la reducción de la huella de un proyecto gracias a menos desperdicio de vidrio. Por tanto, esto supone un enfoque responsable desde el punto de vista ambiental.
La huella de carbono de cada proyecto de renovación y de construcción nuevo se ha convertido en una importante preocupación para los arquitectos e inversores. Para abordar estas preocupaciones, AGC ha llevado aún más lejos su compromiso con la fabricación sostenible al introducir la opción de producir vidrio en longitudes personalizadas.
Con el servicio Tailor-Made Size (longitudes a medida) de AGC, ahora los clientes pueden hacer su pedido de vidrio de la longitud exacta requerida para su proyecto, lo que se traduce en un mejor rendimiento de la producción, un proceso de transformación más rápido y un ahorro de costes.
El servicio proporciona un enfoque sostenible a cada proyecto. Al pedir el vidrio exactamente a la longitud personalizada del proyecto, solo se produce la cantidad necesaria de vidrio, lo que a su vez evita los residuos y reduce la huella ambiental del proyecto.
Para un proyecto de 10.000 m² cuyas ventanas miden 3800 x 1600 mm, la producción a medida podría significar una reducción de 144,5 toneladas en emisiones de CO2*. 144.5 toneladas de CO2 equivalen a que un camión haga 3,5 veces la vuelta al mundo.
* Cálculo basado en la siguiente composición de la unidad de acristalamiento: Stratobel 66.2/16mm Arg/ Stratobel 44.2.