Glaston vende dos líneas de vidrio aislante en Estados Unidos
El Grupo Glaston ha recibido pedidos de dos líneas de vidrio aislante Glaston Vario TPS para empresas de Estados Unidos. Los pedidos de Central Valley Glass & Screen y Sierra Glass Fabrication se incluyen en los pedidos recibidos por Glaston para el primer trimestre de 2021. Las líneas se entregarán durante el tercer trimestre del año.
El aumento de la automatización y la garantía de alta calidad en la producción de vidrio aislante fueron los factores que llevaron a estas empresas a optar por la tecnología de Glaston. Las líneas de vidrio aislante Vario TPS, para los tamaños de vidrio de 2700x3500 mm, están equipadas con un escáner de línea que lee y define digitalmente las diferentes formas de los vidrios pasando la información directamente al aplicador de Thermo Plastic Spacer (TPS) y al robot de sellado automático, ahorrando así tiempo y asegurando resultados finales más precisos.
Además del aumento de la capacidad de producción con un número limitado de fallos, para estas empresas fue contar con la disponibilidad de un servicio local de mantenimiento y de apoyo en piezas de recambio.
“Estamos contentos por la confianza que estos clientes depositan en nosotros y en nuestra tecnología para producir vidrio aislante de alta calidad”. Central Valley Glass & Screen ya tenía experiencia con nuestra tecnología de templado plano de la serie FC, y apreciamos en gran manera su decisión de incorporar también la tecnología de vidrio aislante de Glaston, mientras que Sierra Glass es un nuevo cliente para nosotros. Estamos deseando trabajar juntos para instalar con éxito las líneas y garantizar una producción sin problemas en el futuro", afirma Kimmo Kuusela, vicepresidente senior de ventas y servicio para América de Glaston.