Madlux Aluminis inaugura su nueva exposición de ventanas Thermia Barcelona
Madlux Aluminis i Vidres es una empresa fabricante e instaladora de puertas y ventanas para la arquitectura que ofrece sus servicios de asesoramiento, fabricación e instalación de cerramientos desde hace más de 20 años. Es distribuidor de Thermia Barcelona en Girona y recientemente ha abierto un nuevo espacio de exposición de ventanas realizadas con estos sistemas.
En 1995, Mariano Duarte, emprendedor con gran experiencia en el mundo de la ventana y el cerramiento, reunió los recursos necesarios para crear Madlux. En la actualidad, la empresa cuenta con una plantilla de siete personas, entre administración, área comercial y taller. Sus clientes son tanto particulares que demandan ventanas de calidad para todo tipo de reformas u obra nueva, como empresas del sector de la construcción.
Madlux Aluminis i Vidres está especializada en la fabricación de estructuras de aluminio y en ofrecer un asesoramiento técnico y totalmente personalizado en el sector de la ventana. Elisabeth García, su directora comercial, explica que la decisión de optar por los sistemas de Thermia Barcelona había ido más allá de las cualidades y propiedades de los sistemas: “Además de la calidad, profesionalidad y su servicio, con Thermia Barcelona nos une una relación humana, donde las personas que representan a ambas partes se han convertido en Business Friends (amigos de negocio). Los Business Friends entienden que la amistad vale la pena, ya que a largo plazo nos permite avanzar juntos, con la idea de que estamos para ayudarnos, ‘unas veces por ti y otras por mí’. Esta es una de las razones por las que trabajamos con marcas como Thermia Barcelona”.
Más de 200 m2 de exposición
Recientemente, Madlux Aluminis i Vidres ha abierto una nueva zona de exposición de ventanas de más de 200 m2 en sus instalaciones en Pineda de Mar (Barcelona). Elisabeth García explica que “la nueva exposición es una herramienta que nos ayuda a potenciar las ventas. Nos ha proporcionado grandes ventajas de marketing frente a empresas de la competencia más tradicionales. Lo más destacable de esta iniciativa es que hemos creado un espacio de exposición con un ambiente diferenciador, tranquilo, relajado y que reúne las últimas novedades en el sector de la ventana”.
El espacio de exposición se ha diseñado con el objetivo de que los clientes descubran, con toda comodidad, cómo desarrollar sus proyectos con todo el conocimiento y sin estrés, mientras disfrutan de un entorno agradable. “Nos permite ofrecer un asesoramiento mucho más personalizado, que se traduce en un servicio mucho más exclusivo. Los resultados de estos proyectos, trabajados con tiempo, son con diferencia los mejores”, asegura la directora comercial de Madlux Aluminis i Vidres.
El espacio de exposición también permite realizar presentaciones y formaciones a clientes del sector de la construcción.
Nuevas estrategias para nuevas necesidades
La inversión en la nueva exposición de Madlux Aluminis i Vidres empieza a dar sus frutos, ya que el volumen de trabajo ha subido tras su inauguración. “Estamos muy satisfechos. El incremento de ventas está siendo exponencial”.
Iniciativas como esta son un buen ejemplo del cambio de tendencia en la estrategia de comunicación y venta para dar respuesta a las nuevas demandas de innovación, tecnología, eficiencia energética, preservación del medio ambiente y diseño. Estos son aspectos claves en el futuro del sector de las ventanas en el contexto de la construcción y la rehabilitación. “Creemos que como empresa deberemos buscar estrategias y sinergias para atender las nuevas necesidades de los clientes y hacer frente a las nuevas situaciones que se nos plantean día tras día. La evolución es constante y nuestra actitud debe orientarse en ese camino”, concluye Elisabeth García.