Vetrotec y Jinglass firman un acuerdo de distribución en España
La empresa Vetrotec ha firmado un acuerdo con Jinglass para la distribución en España de sus hornos para el templado del vidrio.
Mediante este acuerdo firmado en septiembre de 2020, la empresa española Vetrotec se encargará de la distribución de las líneas de hornos de vidrio templado, templado y curvo y templado continuo. Una de las principales características es la nueva doble convección para bajo misivo y un novedoso sistema de recirculación de aire en la cámara de calentamiento, lo que permite que sean hornos de última generación con electrónica europea que aseguran una alta fiabilidad y un bajo consumo. Con estos hornos se consigue una mejor planimetría y calidad en los vidrios de última generación como los triple plata. Además, permiten mayor número de ciclos por hora y mayor productividad.
El acuerdo mejora la competitividad de ambas empresas. Por un lado Jinglass obtiene un representante sólido en el sector con más de 20 años de experiencia, Vetrotec, que ofrece un servicio de distribución, instalación, Post-Venta y de asistencia directa a sus clientes con profesionales formados en sus instalaciones y directamente por el fabricante. Por otro, Vetrotec se convierte en ‘Distribuidor Preferente’ de una empresa de referencia a nivel mundial, con presencia en Asia, Europa, Estados Unidos, México, Ecuador, Perú, Brasil y Argentina, con hornos punteros tanto a nivel tecnológico como de capacidad.
Vetrotec se encargará de la distribución de las líneas de hornos de vidrio templado, templado y curvo y templado continuo de Jinglass.
La firma cuenta con un equipo de personas con formación y conocimientos amplios y específicos para cada área. Por ello, Vetrotec puede desarrollar proyectos a medida, desde la ingeniería y fabricación hasta su puesta en marcha y servicio post-venta completo, con soporte técnico tanto para gestión de repuestos como para la asistencia en averías.