Glaston fabricará dos hornos avanzados de templado para Press Glass SA
Glaston ha recibido un pedido de Press Glass SA de dos hornos avanzados de templado plano. Estos pedidos de líneas de templado de las series FC y Jumbo se incluyen en la cartera de pedidos de Glaston para el cuarto trimestre de 2018. Las líneas serán entregadas a las plantas de producción de Press Glass, en Polonia, en el segundo y tercer trimestre de 2019. La máquina de la Serie Jumbo para vidrio arquitectónico sofisticado de tamaño gigante, fue lanzada al mercado en Glasstec 2018 y se basa en la fiabilidad y experiencia de 50 años de Glaston en el suministro de líneas de templado de alta calidad en todo el mundo.
La relación de Glaston con Press Glass se remonta a 2003 y se basa en el concepto que comparten ambas marcas acerca del liderazgo tecnológico y la mejor calidad. Para satisfacer la creciente demanda y responder así a las necesidades del mercado en desarrollo, Press Glass ha aumentado constantemente su capacidad de producción. Además, la empresa ha invertido sistemáticamente en tecnología punta para garantizar la máxima calidad del vidrio. Como resultado, los vidrios Press Glass se encuentran en exigentes proyectos arquitectónicos.
Fundada en 1991, Press Glass cuenta con un total de doce plantas de producción situadas en Polonia, Croacia, Reino Unido y Norteamérica, lo que la convierte en uno de los principales procesadores de vidrio activos a nivel mundial en Europa. Los hornos de templado Glaston se utilizan en varias de las plantas de Press Glass. Las líneas son de gran tamaño y siempre cuentan con la equipación más completa y con la última tecnología para ofrecer la más alta calidad.
“Apreciamos en gran manera la cooperación con Press Glass. Es muy gratificante mantener un diálogo abierto con una empresa que realmente valora la innovación y las nuevas tecnologías”, dice Pekka Hytti, vicepresidente senior de la región EMEA en Glaston Corporation.
“Nuestro objetivo es cooperar con proveedores que nos ofrezcan no sólo tecnologías de última generación, sino también algo más, un rendimiento personalizado para Press Glass y un funcionamiento fiable para crear nuestro know-how único”, afirma Tomasz Wozowicz, CEO de Press Glass SA.