Thermia Barcelona contribuye a la revolución arquitectónica en El Salvador
Tras siete años impulsando en Latinoamérica los nuevos estándares arquitectónicos a través de sus sistemas para puertas y ventanas de aluminio, Thermia Barcelona continúa apostando por la innovación y las últimas tecnologías para conseguir proyectos con óptimas prestaciones en el continente americano.
Con esta finalidad, el pasado viernes 27 de julio, Josep Maria Blasi, director técnico y comercial de Thermia Barcelona, presentó los beneficios que aportan los cerramientos europeos para el bienestar de los usuarios finales en una jornada bajo la temática ‘Revolución en la industria de la construcción’, organizada por su distribuidor exclusivo en El Salvador desde 2016, Grupo Flores El Salvador.
Celebrado en la ciudad salvadoreña de San Miguel, el evento contó con la presencia de más de 800 asistentes, entre los que se encontraron clientes, arquitectos, ingenieros, estudiantes de arquitectura, empresarios y figuras públicas del país, quienes, además, pudieron conocer de primera mano los sistemas de Thermia Barcelona en un exclusivo stand donde se expusieron las últimas novedades para el mercado latino.
Thermia Barcelona con la tecnología 4.0
Durante su ponencia, Josep Maria Blasi expuso al público visitante el compromiso de Thermia Barcelona con la fabricación de sistemas de puertas y ventanas a través de las últimas tecnologías, sistemas automatizados y una alta capacidad de producción, para ofrecer un producto actual y optimizado a sus clientes.
Asimismo, el director comercial de Thermia detalló las altas prestaciones de estos perfiles de aluminio, que son testados y certificados bajo las normativas europeas más exigentes como garantía de calidad y obtienen excelentes resultados en las pruebas de referencia para conocer su comportamiento al agua, al viento y al aire.
De esta manera, las puertas y ventanas de aluminio desarrolladas por Thermia Barcelona, en combinación con los vidrios adecuados, consiguen una gran hermeticidad garantizando la seguridad, el confort térmico, el ahorro energético y el aislamiento acústico, promoviendo el mayor bienestar a los usuarios.
Además, en un mercado en auge con innovadores proyectos arquitectónicos, como es el latinoamericano, los sistemas de aluminio de Thermia Barcelona encajan a la perfección gracias a estas altas prestaciones y sus diseños a medida con una gran gama de acabados que cumplen los requerimientos arquitectónicos de los edificios contemporáneos.