Las barandillas Comenza en la reforma del hotel Jardines de Nivaria de Tenerife
Tras la labor de reforma integral y actualización a la que se ha sometido recientemente, el Hotel Jardines de Nivaria 5*, establecimiento de la cadena Adrián Hoteles en la zona de Costa Adeje, se ha convertido en una de las referencias del turismo y eventos de alto standing en el Sur de Tenerife y uno de los de los hoteles más lujosos de la isla. Además, sus nuevas instalaciones han sido uno de los motivos que le han hecho merecedor del premio TUI Holly 2017, con una nota de 9.4 sobre 10 otorgada por sus clientes.
La arquitectura ha corrido a cargo del equipo de arquitectos de Impulsarq, y en total han supuesto cinco meses de obras, y una inversión total de más de 13 millones de euros. Los resultados han cambiado totalmente la fisionomía del hotel, tanto en el exterior como en el interior.
En este gran cambio visual y funcional ha tenido mucho que ver la sustitución de las antiguas barandillas metálicas de la fachada por los sistemas de barandillas de vidrio GlassFit SV-1301 y GlassFit SV-1303 con pasamanos RP-1400 de Comenza.
Los sistemas Comenza aportan un innovador diseño, minimalista y elegante.
Visualmente, los sistemas Comenza aportan un diseño de vanguardia, minimalista y elegante. En el aspecto funcional, los sistemas de barandillas GlassFit de Comenza eliminan todos los obstáculos a la entrada de la luz y favorecen vistas espectaculares desde todas las suites y habitaciones del hotel. Además, las barandillas de vidrio Comenza aportan garantía de seguridad máxima para sus usuarios, dado que han superado pruebas de carga conforme a las normas de CTE certificadas por Applus+ para su uso en este tipo de entornos.
La joya de la reforma es el nuevo espacio que ocupa el restaurante La Cúpula, regentado por el prestigioso chef Rubén Cabrera (ganador del III Certamen Nacional de Cocineros), un espacio que anteriormente ocupaba una terraza panorámica, y que ahora cuenta con unas inmejorables vistas al mar y la playa de Fañabé gracias al sistema GlassFit SV-1301, instalado junto a una gran cristalera perimetral.
En las zonas exteriores de la piscina y el nuevo espacio dedicado al spa se han instalado los sistemas de barandilla de postes en acero inoxidable AISI-316 R-Concept:Cable de Comenza.