Inside Intermac 2016 supera las expectativas previstas
El corte en diagonal automático para vidrio laminado despertó gran atención en la industria del vidrio. Esta solución permite llevar a cabo el corte diagonal como si fuera, simplemente, corte recto. Por otra parte, este sistema garantiza además la rapidez en la realización de los productos y, manteniendo un alto nivel de precisión, supera cualquier límite de forma y tamaño.
La exposición de Hi-Tech Art, un recorrido hecho a partir de imágenes e historias de creaciones arquitectónicas mezcladas con procesos de diseño de vidrio, fue la principal novedad de esta edición. Intermac se considera precursor incluso en este campo al crear, por primera vez, una conexión entre mundos aparentemente distantes.
Para el mercado de la piedra, concretamente, fue particularmente relevante la prueba de laboratorio de investigación, un auténtico laboratorio centrado en pruebas tecnológicas. Durante el evento, los asistentes pudieron observar la Master 850 y la Master Master Saw Double Table en acción. Ambas máquinas pueden combinar los procesos de corte y acabado de un producto final en una única solución totalmente automatizada.
“Organizar una exposición similar en Inside Intermac, un evento que está fuertemente orientado a los negocios, ha sido un gran desafío. Esta exposición confirma cómo la tecnología permite alcanzar resultados exitosos, casi inesperadamente, cuando está fuertemente orientada al diseño”, ha explicado Raphaël Prati, director de Marketing y Comunicación de la empresa. “Y la atención recibida por la prensa y los visitantes confirma que el desafío se ha ganado”, ha añadido.