Comenza presenta su Sistema GlassFit New Generation mod. CC-775
1 de agosto de 2014
Comenza presenta el sistema CC-775, una de las piedras angulares de la gama GlassFit New Generation por su extremada elegancia y acusado minimalismo, siendo uno de los más recurridos por quien quiere hacer del vidrio el principal protagonista.
Compuesto por una estructura de vidrio (templado-laminado) anclada lateralmente con adaptadores abotonados en acero inoxidable, este sistema aporta una belleza vanguardista y de gran ligereza visual que lo convierte en uno de los ejes principales de cualquier proyecto.
- Diseño: El vidrio y el acero inoxidable se han reafirmado en los últimos años como materiales imprescindibles para todo espacio interior y exterior. La línea Glass Fit New Generation, con el sistema CC-775 como uno de sus máximos exponentes, entiende la barandilla como un elemento arquitectónico de alto valor estético, dotándolo de un diseño exclusivo que lo convierte en un gran activo para arquitectos y diseñadores de interiores.
- Seguridad: El sistema GlassFit New Generation modelo CC-775 está ensayado conforme a la normativa del CTE y por tanto se trata de un sistema válido tanto para proyectos residenciales como comerciales.
- Instalación: El sistema GlassFit New Generation modelo CC-775 es uno de los más avanzado del mercado en términos de instalación, puesto que permite nivelar los vidrios fácilmente.
Características:
- Acero inoxidable AISI-316.
- Acabado pulido espejo y satinado.
- Sistema compatible con vidrios de 4+4, 5+5, 6+6, 8+8 y 10+10.
- Sistema de regulación de 5mm.
- Distanciamiento pared-vidrio de 45 a 50mm.
- Uso en espacios privados y semipúblicos.
- Sistema ensayado para cargas de hasta 1kN.
- Válido para interiores y exteriores.