Hutchinson Ports Best
Hutchinson Ports Best entra en una nueva fase de expansión en el sector
Hutchison Ports Best anunció dos importantes hitos que refuerzan su posicionamiento en la industria portuaria y su compromiso con la excelencia operativa en términos de rendimiento y capacidad.
En primer lugar, la reciente puesta en funcionamiento del primero de los siete nuevos bloques automatizados. Una vez estén todos en funcionamiento a principios de 2025, la terminal tendrá una capacidad de almacenaje en explanada un 25% superior. Esto permitirá operar un mayor volumen de contenedores y satisfacer las crecientes demandas del comercio global. “Este incremento en la capacidad operativa reforzara nuestros actuales elevados estándares de servicio para todos nuestros clientes, tanto en el lado mar como en la recepción y entrega” afirmó Guillermo Belcastro, CEO de Best”.
Los bloques automatizados que hay en la terminal están diseñados para ofrecer una gran rapidez, precisión, fiabilidad y capacidad en el manejo de contenedores, lo que se traduce en una mayor eficiencia tanto para los transportistas como para las navieras. La automatización permitió una gestión más ágil y segura de la carga, reduciendo los tiempos de espera y optimizando el flujo de mercancías.
“Ante picos de operación cada vez más altos, estos dos hechos fortalecen nuestro posicionamiento estratégico basado en nuestra calidad de servicio y el compromiso de Hutchison Ports con el Puerto de Barcelona”, comentó Belcastro.
Con estas mejoras, Best no solo incrementa su capacidad operativa, sino que también reafirma su posición como un referente en la industria portuaria. Nuestra infraestructura de vanguardia y nuestro enfoque en las operaciones eficientes y sostenibles a través de la innovación nos permiten ofrecer soluciones que garanticen elevados niveles de servicio en todo momento.