GLS Spain realizará entregas en Reino Unido aliado con Royal Mail
GLS Spain, empresa especialista en logística y transporte, amplía su catálogo de servicios con Royal Mail Tracked 24 Royal Mail Tracked 48, dos nuevas soluciones específicamente diseñadas para el mercado B2C de Reino Unido. Estos servicios, orientados a potenciar el crecimiento del e-commerce en territorio británico, ofrecen a las empresas de todo el territorio nacional la posibilidad de realizar envíos de manera rápida, segura y eficiente a través de la extensa red de Royal Mail, con tiempos de entrega de 24 o 48 horas desde que el operador británico recepcione la mercancía.
“Con Royal Mail Tracked 24 y Royal Mail Tracked 48, ofrecemos una solución que responde a los desafíos posbrexit para ayudar a nuestros clientes a crecer en el competitivo mercado británico”, explicó Jérôme Jaeger Paul, International Sales Director de GLS Spain. “Además de minimizar los obstáculos actuales, estos nuevos servicios mejoran los tiempos de entrega y aseguran la fiabilidad en cada envío”, añadió.
Entre las características clave de los nuevos servicios se incluyen:
- Entregas rápidas y seguras. Gestionadas por Royal Mail, con un sistema de seguimiento en tiempo real que permite a los destinatarios recibir notificaciones mediante app o SMS, asegurando una mayor transparencia y control sobre sus envíos.
- Simplificación de trámites aduaneros. GLS Spain gestiona todo el proceso, reduciendo la burocracia asociada al envío de mercancías a Reino Unido. Esto agiliza los tiempos y minimiza el riesgo de cargos aduaneros inesperados o retenciones en los paquetes.
- Soluciones adaptadas a las necesidades de los destinatarios. El servicio, Royal Mail Tracked 24® ofrece entregas todos los días de la semana, de lunes a domingo, para asegurar, la máxima comodidad y flexibilidad a los usuarios.
En línea con el compromiso de GLS Spain de ofrecer soluciones personalizadas y de alta calidad a clientes y agencias, ambos servicios fueron desarrollados para dar respuesta a las necesidades de los usuarios y a las crecientes demandas del comercio electrónico, que exige cada vez más flexibilidad en las entregas y optimización de procesos.