Lantania se adjudica la conservación de la zona de vuelos y accesos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Lantania realizará la conservación de la zona de vuelo y los accesos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Aena ha adjudicado al Grupo de infraestructuras, agua y energía, en UTE con Saglas Obras y Servicios, un contrato de 14,4 millones de euros para la conservación del Campo de Vuelo, la urbanización y los accesos del aeródromo madrileño por un plazo de dos años prorrogable por igual periodo e importe.

Mantenimiento del Ciemat
De acuerdo con la singularidad de este servicio, Lantania va a adscribir un personal con acreditaciones muy específicas, entre las que destaca su formación radiológica. El CIEMAT es un Organismo Público de Investigación adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades a través de la Secretaría General de Investigación, focalizado principalmente en los ámbitos de la energía y el medio ambiente y los campos tecnológicos relacionados con ambos.
Lantania Servicios posee una gran experiencia en la conservación de entornos urbanos en diferentes ámbitos como la conservación viaria, pavimentos, señalización horizontal y vertical, y mobiliario urbano. La empresa, con más de 2.600 calles y vías públicas conservadas, tiene actividad tanto en España como a nivel internacional, realiza trabajos para ayuntamientos como el de Madrid, Las Rozas (Madrid), Arona (Tenerife) o Varsovia (Polonia). La compañía cuenta con experiencia en la conservación de zonas verdes con más de 2.000 hectáreas de parques y zonas verdes. Lantania realiza también el mantenimiento de todo tipo de edificios entre ellas infraestructuras críticas como el Hospital Gregorio Marañón y el Hospital 12 de Octubre de Madrid.