Redur abre unas nuevas instalaciones en Valladolid de 2.000 metros cuadrados
Impulsado por querer satisfacer la demanda del mercado, la compañía de servicios integrales de logística, transporte y distribución, Redur, abre unas nuevas instalaciones en Valladolid.
Estas nuevas infraestructuras cuentan con una parcela de 8.000 m2 situada en el Polígono San Cosme, en la localidad vallisoletana de Villanubla, a escasos kilómetros de la capital castellanoleonesa.
En una primera fase, se ha construido un centro logístico de 2.000 m2 ampliables en un futuro a 5.000 m2.
Entre sus instalaciones, la nave cuenta con 10 muelles para camiones, equipados con plataformas hidráulicas, puertas automáticas y abrigos; y 20 puestos para vehículos ligeros con puertas seccionales.
Gracias a la apertura de esta delegación, el Grupo, puede ofrecer servicio a toda la provincia y, como en el resto de instalaciones de la compañía, dispone de una zona de temperatura controlada con acceso directo desde muelle destinada al servicio exclusivo Farma 15º-25º bajo el cumplimiento de la estricta normativa GDP.
Este nuevo centro forma parte del plan estratégico ‘Redur Calidad 2023’ que consiste en la ampliación de la red de infraestructuras de la compañía afianzando así su operativa a nivel nacional e internacional.