Con 'Summer Readers' el inglés sale del aula para formar parte del día a día de las familias
En vacaciones, vuelve Summer Readers de Kids&Us
Los niños y niñas nos imitan y aprenden gracias a la repetición de gestos y palabras. Ayudarlos a desarrollar el interés por la lectura desde pequeños depende de nosotros y de las acciones que realizamos cada día con ellos. Kids&Us nos propone algunas sugerencias:
Crear una biblioteca infantil
Para animar a los niños y niñas a leer, ¡necesitamos tener una biblioteca a su alcance! Parece una obviedad, pero incluso en hogares llenos de libros, a veces nos olvidamos de crear una biblioteca dedicada a los lectores más importantes: nuestros hijos e hijas. Deben disponer de un espacio dedicado a sus libros, para que puedan tocarlos, mirarlos y elegirlos, como lo hacen con los juguetes, sin tener que pedir ayuda a un adulto.
Crear un rincón de lectura
Un pequeño rincón de lectura, un espacio donde los niños y niñas sepan que nadie los molestará mientras leen. No se necesita mucho: una cortina con una alfombra y cojines, o un sillón y una mesita.
Leer en familia
La lectura con nuestros hijos comienza desde muy pequeños, en forma de juego. Los niños y niñas se acostumbran a escuchar nuestra voz, comienzan a reconocer los objetos que les indicamos y a interactuar con nosotros y con el libro, intentando pasar las páginas para descubrir qué viene después. ¡Una excelente manera de estimular la curiosidad! En general, es fundamental reservar una parte del día para dedicarla a la lectura.
En Kids&Us los materiales didácticos están diseñados específicamente para acercar a los niños y niñas más pequeños a la lectura de manera paulatina.
Kids&Us presenta 'Summer Readers', las propuestas de lectura y juego en inglés para las vacaciones de verano, pensadas como complemento perfecto para seguir con el aprendizaje del idioma. Kids&Us concibe el aprendizaje de la lengua de una manera integral, que va más allá de nuestros centros. Por ese motivo, Departamento de Método que desarrolla los cursos ha creado también un universo editorial que supone un complemento perfecto para seguir con el aprendizaje del inglés en los períodos de vacaciones. Es, además, una manera de consolidar todo lo que se ha aprendido en clase a lo largo del año.
'Summer Readers' incluye propuestas lúdicas y literarias para todas las edades desde los 9 meses hasta los 13 años, con historias y aventuras inéditas, todas ellas en inglés. Con 'Summer Readers' el inglés sale del aula para formar parte del día a día de las familias.
Summer Readers con o sin Talking Pen
Kids&Us ha creado el Talking Pen, un lápiz digital que es el aliado perfecto de las colecciones de libros, juegos y cuentos de Kids&Us y es una manera muy divertida de aprender a pronunciar correctamente el inglés. Todos los productos de 'Summer Readers' tienen la opción de complementarse con el Talking Pen, menos la colección Readers. Disponible en los centros Kids&Us y en la tienda online.