Nueva imprimación fosfatante libre de cromatos de zinc de Spies Hecker
Permafleet Imprimación Especial 4140 de Spies Hecker resulta ideal para utilizar en aluminio y acero inoxidable y se puede utilizar en combinación con Permafleet Activador 3689 o Permafleet Activador 3691 lento, siendo diseñado especialmente para el repintado de grandes superficies de vehículos comerciales y autobuses. Se puede aplicar fácilmente, se seca rápido y proporciona una excepcional resistencia a la corrosión. “Ofrecemos a nuestros talleres unos productos que impresionan por su facilidad de uso, aplicación segura y efectividad en el trabajo diario en el taller”, comenta Joachim Hinz, Brand Manager de Spies Hecker para Europa, Oriente Medio y África”. “Además, la protección de la salud de los pintores y el cumplimiento de las directivas europeas también desempeñan un papel fundamental en el desarrollo de productos, y la nueva Permafleet Imprimación Especial 4140 es un buen ejemplo de ello”, añade.
Aplicación sencilla con protección anticorrosiva y libre de cromatos
“Hemos eliminado completamente los cromatos de zinc de esta nueva imprimación fosfatante, lo que es importante en términos de cumplimiento del reglamento europeo sobre productos químicos. Los cromatos de zinc son un ingrediente que normalmente se utiliza para proporcionar resistencia y adherencia, pero en la nueva Permafleet Imprimación Especial 4140, lo hemos sustituido con otros pigmentos anticorrosivos”, explica Hinz.
La nueva Permafleet Imprimación Especial 4140 libre de cromatos de zinc ya está disponible en el mercado y sustituye a Permafleet 1:1 Imprimación de Protección Anticorrosiva 4130 y a la imprimación fosfatante Permafleet 2:1 Special Wash Primer 4120.