Zucchetti Spain distribuirá gratuitamente a los hospitales españoles su software de gestión del personal sanitario
ZCare HR de Zucchetti permite a los equipos definir sus necesidades de personal de forma fácil e intuitiva, tomar decisiones rápidas e iniciar los procesos de selección necesarios de manera inmediata.
Desde el comienzo de la crisis sanitaria originada por el coronavirus, el Grupo Zucchetti ha contribuido de forma altruista a la lucha contra esta pandemia. Desde su sede central en Lodi, provincia especialmente golpeada por el coronavirus, se puso a trabajar de forma proactiva para prestar su apoyo a las instituciones sanitarias.
Así, siguiendo la iniciativa que ya puso en marcha hace unas semanas en Italia, traslada ahora su Proyecto de Solidaridad Covid-19 a nuestro país y pone su software ZCare HR a disposición de todos los hospitales y centros médicos españoles que lo requieran, de forma totalmente gratuita, durante un periodo de seis meses.
ZCare HR permite a los hospitales y centros de atención médica evaluar y tomar decisiones en relación a su plantilla para garantizar los servicios adecuados en esta situación de crisis excepcional, como la gestión de turnos y horarios, la atención al público y el mantenimiento de las plantas. Asimismo, permite digitalizar numerosos procesos de gestión en centros de salud públicos y privados, tales como residencias de ancianos, hospitales, laboratorios de análisis y todo tipo de instalaciones de atención médica.
Garantiza el análisis y cálculo de necesidades del personal sanitario de acuerdo a diferentes factores, y tras introducir los datos y atributos en el panel de administración, trasmite los datos al formulario de selección de personal e inicia el proceso de selección de forma automatizada. Está disponible en la nube, lo que permite una rápida implantación y puesta en marcha, y sobre todo, es muy usable, dando una respuesta inmediata a las necesidades de cada centro.
Para acceder a esta solución basta con solicitar la aplicación ZCare HR a través de este link.