Realsec entra en 2020 con su nueva filial Realsec APAC para reforzar su posición en Asia
Realsec, empresa internacional fabricante de soluciones de ciberseguridad de cifrado y firma digital para el sector financiero, gobierno y defensa y multisector cierra el año 2019 con un crecimiento medio del 21% en su facturación global.
Realsec cuya presencia se ha consolidado, a lo largo de esta década, en el mercado latinoamericano, principalmente en México, donde se cuenta con otra filial, concluye el año con un crecimiento consolidado en sus ventas del 21%.
Según palabras de Jesús Rodríguez, CEO de Realsec: “en 2007 empezamos una andadura muy planificada para una sólida y constante expansión internacional cuya primera fase estratégica se focalizo en América y que ahora en esta nueva década tiene como objetivo un mayor crecimiento en los mercados asiáticos, para lo que hemos fijado Singapur como punto neurálgico de desarrollo de negocio y soporte técnico para otros países del continente, así como para Australia” a lo que ha añadido “Siempre en consonancia con la filosofía de Realsec, nuestro excelente soporte técnico y una oferta líder y muy competitiva dentro de las soluciones de cifrado y firma digital”
Además del nuevo staff de la reciente estrenada sucursal de Singapur, Realsec ha reforzado la plantilla de la sede principal de España con la contratación de nuevos perfiles comerciales y de preventa. Perfiles que irán aumentando durante el presente año, así como el core tecnológico de la compañía que refuerza su apuesta por la tecnología Blockchain.
Las organizaciones son cada día más conscientes de que la ciberseguridad en sus transacciones y protección de activos críticos no es una opción sino algo imprescindible sino quieren ser víctimas de ciberataques ni comprometer sus propios datos y los de sus clientes. Y que, para implementar las más confiables soluciones de ciberseguridad, la tecnología criptográfica es su mejor aliada y es ahí donde encuentran en Realsec su mejor socio estratégico en seguridad informática.