Línea LED continua para la iluminación de túneles
La luminaria ContiLED de Schréder-Socelec ha sido desarrollada para el alumbrado de túneles mediante línea continua. No sólo proporciona los niveles de iluminación requeridos con un ahorro energético significativo, sino también un gran confort visual para dirigir sin peligro a los automovilistas.
ContiLED ofrece combinaciones variables de 4 módulos de 4 LED (de 4 a 16) y una óptica desarrollada para satisfacer totalmente las necesidades específicas de las diferentes aplicaciones en iluminación de túneles.
Los módulos LED están situados sobre una bandeja interna que puede ser fácilmente extraída mediante deslizamiento, lo que permite que se pueda sustituir el bloque óptico al final de su vida útil de servicio con el fin de aprovechar los futuros avances tecnológicos.
ContiLED está compuesta por materiales robustos -un perfil de aluminio extruído anodizado y un protector de vidrio -un diseño muy resistente a impactos y corrosión que se encuentra en los entornos agresivos de los túneles.
Ventajas claves
- ThermiX y LEDSafe: Para el mantenimiento de las prestaciones y la seguridad a lo largo del tiempo
- Máximo ahorro en costes de mantenimiento y energía
- Iluminación correcta mediante el motor fotométrico LensoFlex2 que ofrece una precisa fotometría de altas prestaciones, confort y seguridad.
- Flexibilidad: cantidad variable de módulos LED para adaptar la fotometría y la cantidad de luz a las diferentes aplicaciones de túneles
- FutureProof: el motor fotométrico es fácil de sustituir in situ
- Materiales duraderos y reciclables.