Iseo lanza R700 S3, cilindro de alta seguridad
Iseo presenta R700 S3, cilindro de perfil europeo de llave reversible cuya instalación está especialmente recomendada para cerraduras de puertas instaladas en entornos residenciales. Proporciona tranquilidad y protección contra los ataques criminales más duros: su especial diseño está certificado por algunos de los organismos de certificación más importantes del Reino Unido.
El cilindro R700 S3 cuenta con cortes de sacrificio en el cuerpo gracias a los cuales, en caso de un intento de fractura (snapping), se romperá solo en el punto previsto. En ese momento se activará una ‘trampa’ que hay en el interior del cilindro, cuya parte central está especialmente protegida gracias también a sus componentes, fabricados con materiales particularmente adecuados para garantizar la seguridad del cilindro.
Cilindro Iseo R700 S3.
Gracias a esta solución, incluso después del ataque descrito anteriormente, que hace que la puerta sea inaccesible desde el exterior, el cilindro de perfil europeo R700 S3 sigue siendo operativo y funcional desde el interior.
El cilindro de llave reversible R700 S3 tiene rotura programada y además es anti taladro, anti-extracción, anti-bumping, anti-torsión y anti-picking.
La llave reversible tiene un capuchón antideslizante ergonómico, con un cuello de 16 mm para adaptarse a la mayoría de los escudos de cilindros del mercado.
Cilindro R ME, seguridad, funcionalidad y diseño
Otra de las recientes novedades de Iseo es el R ME, nuevo sistema de cierre con llave reversible ideado para ser utilizado en edificios residenciales y empresas. Este cilindro fusiona altos estándares de seguridad con funcionalidad y diseño.
Este innovador sistema, diseñado y patentado -hasta 2038- por Iseo, cuenta con llave reversible y elemento móvil, que gracias a la posibilidad de cifrado en tres filas del cilindro, garantiza una muy alta capacidad de combinatoria.
Cilindro R ME.
El sistema cuenta con llave reversible en dos versiones:
- Con cuello de 18 mm, con capuchón extraíble, deslizante y ergonómico, disponible en 5 colores.
- Moldeada, con un cuello de 20 mm y disponible en un color.
Ambas versiones disponen de un nuevo elemento móvil integrado por dos placas fijadas a un muelle, una para cada lado de la llave, que suben y bajan volviendo a su posición después de cada movimiento. Este elemento móvil garantiza una ventaja adicional en cuanto a a la seguridad.
R ME se encuentra disponible en versiones compacta y modular, siendo adecuado para todas las puertas de seguridad. La protección con perfil reservado previene las duplicaciones no autorizadas y permite controlar quién está en posesión de las llaves, con lo que el cilindro está indicado para centros de servicio y puertas acorazadas.