TP – Link amplía su gama Tapo con una cámara de vigilancia 360º y un botón inteligente
Los hogares buscan cada vez más un mayor confort y ahorro de energía, para ello la domótica se convierte en una solución a tener en cuenta. TP – Link, proveedor de dispositivos de red para usuarios y empresas, ha incluido dos nuevos productos a su familia Tapo: la cámara de vigilancia 360º Tapo C225 y el botón inteligente S200D.
Tapo C225, una cámara de vigilancia con visión panorámica
El nuevo modelo Tapo C225 es una cámara de vigilancia inteligente wifi que cuenta con una visión panorámica 360º y una flexibilidad de movimiento, tanto vertical como horizontal. Además, es capaz de seguir de forma inteligente los movimientos, por tanto, puede detectar y mantener en su campo de visión a personas, mascotas o incluso vehículos con una velocidad de rotación de hasta 120º por segundo. Asimismo, reconoce sonidos extraños y notifica de estos a los usuarios si es oportuno.
Cuenta con una resolución 2K QHD y una apertura de lente F1.6 que permite captar más luz y se pueden obtener unas imágenes más nítidas y detalladas. A su vez, también integra el sensor Starlight para capturar imágenes de alta calidad y un LED invisible IR 940 nm de visión nocturna. Por último, hay que destacar el modo privado que permite bloquear la lente cuando el usuario crea conveniente.
S200D, un interruptor inteligente con regulador de intensidad
TP – Link ha añadido a su gama de botones inteligentes el modelo Tapo S200D, un interruptor inteligente regulador de intensidad con el que, solo pulsándolo, permite controlar cualquier dispositivo integrado en el ecosistema Tapo como, por ejemplo, bombillas, enchufes, cámaras, etc. Se pueden establecer hasta 4 acciones diferentes. A su vez, Tapo S200D hace las funciones de alarma, permite avisar de forma rápida y sencilla.
Además, se pueden emparejar los dispositivos inteligentes Tapo y controlarlos desde el botón inteligente, configurable desde la App Tapo. El nuevo botón cuenta con tecnología inalámbrica de bajo consumo.