Tornillos de Seguridad ofrece una solución ante el robo de matrículas en coches y otros vehículos
El robo de matrículas es un gran problema que tenemos en España y toda Europa con más de 700,000 robos de coches y vehículos. Muchas veces también es solamente la matrícula que sustraen del automóvil pero se pueden causar muchos problemas al propietario del vehículo.
La compañía Tornillos de Seguridad ya tiene solución para este fenómeno y es instalar unos tornillos de seguridad modelo CH auto rosca por muy poco dinero y así la empresa o concesionario puede dar un garantía de tranquilidad a sus clientes.
Este tornillo se instala con un destornillador normal plano, pero no se puede quitar si no tiene una herramienta especial (lo suministran bajo control de venta). Están fabricados en acero inoxidable A2 que resiste mucho mejor la corrosión que un tornillo convencional.
Por desgracia hay personas que han sufrido el robo de sus matrículas y después por su sorpresa encuentran con una denuncia de tráfico o incluso asuntos más graves debido al robo de sus matrículas de coche. Estos tornillos se pueden usar igualmente en placas de metal/aluminio o placas de plástico.
En Tornillos de Seguridad son especialistas en tornillos, tuercas y pernos de seguridad. Todo a prueba de manipulaciones. Protección, seguridad y estética contra actos Vandálicos. Son usados en restaurantes, monumentos, hoteles, lugares turísticos, estadios, tiendas, puentes, vallado, señalítica, mobiliario urbano, talleres, etc.
Puede consultar el catálogo de Tornillos de Seguridad en este enlace.