Representaciones Martín Mena instala una “marquesina-refugio” en la estación de tren Valencia Norte
La empresa Representaciones Martín Mena ha dado respuesta “al reto que nos plantearon” desde el Grupo Saba, que gestiona aparcamientos en nueve países. La tarea solicitada por la compañía catalana consistía en “realizar una marquesina que cumpliera con los estándares de seguridad para que, por un lado, los usuarios estuvieran refugiados de las inclemencias del tiempo y, al mismo tiempo, fuera elegante y que se adecuara al entorno que le rodea”.
“Nuestra empresa Martín Mena propuso la solución de una marquesina modelo ‘Conviviale’, “personalizada en sus dimensiones para que diera cobertura tanto a la protección del cajero del parking como a los usuarios del mismo.”
“Tras nuestro asesoramiento y la posterior adquisición de la marquesina tanto nuestro grupo interdisciplinar como nuestro cliente nos congratulamos del resultado, en el que elegancia y diseño no está reñido con funcionalidad, calidad y todo ello a un precio razonable”. La marquesina se integra “perfectamente al entorno de la bella -y ejemplo de arte modernista civil- de la Estación del Norte de Valencia.”
“Tal ha sido el éxito que ya se han instalado varios refugios de cajeros de parking, en distintos parkings del Grupo Saba en Valencia”, afirman desde Representaciones Martín Mena.
La marquesina ‘Conviviale’ aúna un diseño “moderno, robusto y fiable con una estructura modular que permite crear un refugio adaptado a todos los lugares de instalación. Como todas las líneas de marquesinas de autobús Martín Mena, está avalada por auditorías externas que certifican que cumple con la normativa europea de marquesinas, para lo cual deben superar pruebas de viento, así como su durabilidad”.