El informe anual de Hikvision 2017 revela un crecimiento de los ingresos del 31,22%
Hikvision, el proveedor referente mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia, ha publicado su informe anual de 2017 en el que se refleja un crecimiento del 31,22% del total de ingresos, con un aumento de la facturación de 31.930 millones de yuanes (RMB) en 2016 a 41.910 millones de yuanes (RMB) en 2017. En conjunto, las cifras muestran un incremento del beneficio operativo del 26,77%.
Los excelentes resultados financieros de Hikvision se deben a una serie de factores que incluyen la optimización de sistemas y procesos de I+D, el desarrollo de soluciones para sectores industriales verticales y la personalización de soluciones en función de las cambiantes necesidades del mercado. Las mejoras en cuanto a la distribución de producto y el refuerzo de las redes de ventas y servicios también han contribuido al éxito de la compañía en 2017.
Keen Yao, vicepresidente del Centro Internacional de Negocios de Hikvision, afirma: “Nuestras inversiones en I+D, tanto en el área de IoT (Internet of Things) como en videovigilancia, nos garantizan la innovación continua de nuestras soluciones y nos permiten ofrecer, en todo momento, productos de vanguardia que se adaptan a las necesidades de los socios y clientes de todo el mundo”.
Además de importantes inversiones en I+D, Hikvision está estableciendo un sistema de servicio de tres niveles, con un centro de servicio al cliente global, departamentos regionales de servicio al cliente y estaciones de servicio al cliente autorizadas por Hikvision. “Nuestro nuevo modelo de servicio nos permitirá dar un mejor soporte a los clientes de todo el mundo con servicios multidimensionales que incluyen la entrega de productos, la entrega de proyectos, el despliegue de software, la operación del sistema, el mantenimiento y la asistencia técnica, y mucho más”, afirma Keen Yao.