El Grupo Zoilo Ríos incorpora nuevas medidas de seguridad en sus aparcamientos vigilados
Las estaciones de servicio Las Ventas (de ambos sentidos) y El Cisne (dirección Madrid) del Grupo Zoilo Ríos incorporan nuevas medidas de seguridad en sus aparcamientos vigilados para turismos, camiones y vehículos de mercancías peligrosas.
Los aparcamientos están regulados por la Ley 40/2002, reguladora del contrato de aparcamiento de vehículos.
Entre estas mejoras, destacan la renovación de los sistemas de grabación, incorporando nuevas cámaras en todos los circuitos, así como sistemas de grabación IP de alta definición. Asimismo, se ha puesto en marcha un centro de control y visualización de imágenes con supervisión durante la noche, informaron fuentes del grupo empresarial zaragozano.
En las estaciones de servicio citadas, todas ellas ubicadas en la provincia de Zaragoza y en vías que soportan un elevado tráfico de vehículos pesados, se llevan a cabo rondas de vigilancia nocturna y control de accesos a cargo de personal cualificado de empresas de seguridad. Estas rondas se efectúan de 21 horas a 7 horas en el aparcamiento, que está regulado por la Ley 40/2002.
El mantenimiento de los aparcamientos se ha mejorado reforzando la limpieza de la zona perimetral y renovando la señalización horizontal, informan fuentes del grupo de empresas aragonés, fundado en 1927.
Asimismo, se han introducido mejoras en el control de accesos al separar las entradas y las salidas de los vehículos. También se ha habilitado un acceso peatonal único para que, en el caso de que se produzca alguna intrusión, sea detectada lo antes posible.
“Personal, instalaciones y equipos de total confianza, son las máximas que el grupo persigue en su afán por ofrecer el mejor servicio a sus clientes”. La empresa ofrece diversas posibilidades de alquiler: mensual, semanal, fines de semana, horas o por días. Además, “es posible alquilar espacio de almacenaje y los usuarios tendrán descuentos por consumo en el carburante. Por último, aquellos conductores que estén asociados a Tradime, Fetraz y Cetm tienen descuentos especiales”.