Aprimatic afianza la seguridad de las instalaciones con su sistema Antipedestrian
Aprimatic lanza al mercado su última propuesta de accesorios de seguridad para barreras automáticas, la solución Antipedestrian. El sistema está diseñado para controlar e impedir el acceso de personas por las vías dedicadas exclusivamente para vehículos. Esto es posible mediante una solución auto desplegable de vallado, que permite a la barrera plegarse desde el inicio de la maniobra de apertura, evitando así cualquier incidente con vehículos voluminosos, todo en cuestión de pocos segundos.
La solución de seguridad de Aprimatic va dirigida a instalaciones industriales, centros logísticos y almacenes, lugares donde se quiere tener el control total de entrada y salida, y evitar de esta forma incidentes comunes como robos, hurtos o vandalismo. Antipedestrian tiene un efecto disuasorio que garantiza la privacidad mediante su robusta construcción y su presencia.
La barrera ideal para sacar el máximo rendimiento de este complemento Antipedestrian son las nuevas barreras Park Plus que Aprimatic presentó recientemente, en concreto, los modelos Park 60 Plus para brazos Antipedestrian de 4-5 metros o Park 80 Plus para 6 metros. “Esta nueva gama de automatismo destaca en su precisión, potencia y seguridad, convirtiéndose en la mejor elección para entornos de máxima exigencia como aparcamientos públicos, autopistas de peaje y áreas industriales”, dicen en la compañía.