Las nuevas soluciones de Buff Professional permiten mantener el fuego a raya
Entre las novedades de la colección Buff Professional 2016, la marca de tubulares especializada en protección y seguridad para la industria, presenta sus nuevos productos ARC Protect + FR Tubular y ARC Protect + FR Balaclava desarrollados especialmente para los profesionales que realizan su trabajo en constante contacto con riesgos térmicos de calor y llamas.
Tanto el tubular multifuncional como la balaclava para llevar debajo del casco, están fabricados con fibras de aramida y fibras de viscosa ignífuga para una máxima protección contra las quemaduras.
Asimismo, entre los materiales empleados se incluye el elastómero, que proporciona un mayor confort y adaptabilidad. Se trata de productos transpirables, que absorben la humedad para mantener la cabeza y el cuello frescos y secos en todo momento. Estos dos modelos han sido diseñados para condiciones climatológicas variables entre -10 y 10 ºC.
Ambos productos son perfectos para trabajadores de la industria eléctrica que requieran protección frente a los riesgos térmicos derivados por un arco eléctrico o protegerse frente al calor y las llamas.