Las cámaras de alta velocidad Phantom ayudan a mejorar el diseño y la seguridad de los vehículos
Los ensayos de colisión, una piedra angular de la seguridad automotriz, garantizan que los vehículos cumplan con estrictas normas para proteger al público. Las cámaras de alta velocidad Phantom resultan cruciales en este aspecto, ya que capturan cada milisegundo del impacto, desde el despliegue del airbag hasta la deformación estructural del vehículo, proporcionando a los ingenieros datos vitales para mejorar su diseño.

Entre las posibilidades que ofrecen las cámaras Phantom se encuentran:
- Pruebas de componentes: las cámaras en miniatura como la Phantom Miro N5 son ideales para espacios reducidos como los paneles de instrumentos, mientras que las cámaras de alta velocidad de fotogramas como nuestra serie VEO alcanzan de 10.000 a 100.000 f/s para estudios de inyección de combustible.
- Pruebas de airbags: las cámaras Phantom de ultra alta velocidad incluyen altas velocidades de fotogramas para captar los sutiles movimientos de los airbags durante el despliegue rápido. Las cámaras también cuentan con un alto rango dinámico, que mitiga el repentino blanco brillante del airbag para un mejor análisis.
- Pruebas de deformación (DIC): Mediante el uso de dos cámaras Phantom de alta velocidad y software, los ingenieros automotrices pueden realizar correlación de imágenes digitales (DIC) para medir el estrés y la deformación en componentes como neumáticos y capós sin sensores intrusivos.
- Pruebas de combustión: Las cámaras Phantom de ultra alta velocidad y la iluminación especializada pueden ayudar a los ingenieros a analizar los procesos de combustión y perfeccionar los diseños de motores con precisión.