Cabycal suministra una cabina presurizada y climatizada a GNK Driveline
Cabycal ha diseñado, fabricado e instalado una cabina presurizada y climatizada con unidad de control de temperatura y de humedad para la división de automoción de la empresa británica GKN en su planta Pinta del Bajío ubicada en Celaya (México). Este sistema permite que el entorno del equipo de aplicación se mantenga limpio y en las mejores condiciones para la aplicación de la pintura en polvo.

La cabina cuenta con una unidad de control de temperatura preparada para trabajar a una temperatura mínima de -4 °C y a una temperatura máxima de 46 °C. En cuanto al control de humedad, está compuesto de un equipo multietapa que comprende 4 fases: deshumidificación, calefacción, humidificación adiabática y ventilación.
Con este proyecto Cabycal ha puesto de relieve la rapidez y capacidad de reacción y respuesta en un mercado internacional tan saturado y con tanta competencia como es el mercado mexicano. GKN diseña y fabrica sistemas y componentes para la mayoría de los principales fabricantes de aviones, vehículos y maquinaria del mundo. Fundada hace más de 250 años, cuenta con tres divisiones: GKN Aerospace, GKN Driveline y GKN Powder Metalurgy con empresas conjuntas en más de 30 países.
