Telemecanique Sensors presenta sus nuevos sensores de luz azul
Telemecanique Sensors presenta sus nuevos sensores de luz azul en los formatos XUK (compacto), XUM (miniatura) y XUT (sub-miniatura).
Iluminando el futuro de los sensores industriales
- Ventaja de alta intensidad: La mayor intensidad de Blue Light lo distingue e influye en su interacción con las superficies para una mejor detección.
- Ideal para objetos de baja reflectividad: Su naturaleza de onda corta y su mayor reflexión superficial lo hacen perfecto para detectar objetos de baja reflectividad, sobre todo los de superficie oscura.
La luz azul desvela lo invisible
- Detección versátil de objetos: Los sensores de luz azul permiten detectar diversos objetos, incluidos los de color negro intenso, reflectantes, curvos, angulosos, brillantes y transparentes.
- Son ideales para espacios reducidos: Los sensores de luz azul son muy indicados para instalaciones en espacios reducidos gracias a su excepcional rendimiento incluso con ángulos difíciles.
- Fiabilidad de proceso: La precisa tecnología de transmisión y recepción garantiza una fiabilidad de proceso "inigualable", superior a la de los sensores de luz roja.
Sensores pequeños, grandes soluciones para espacios reducidos
- Versatilidad compacta: Los sensores XUT destacan en lugares estrechos, por lo que son ideales para máquinas y líneas de envasado.
- Simplicidad duradera: Su estructura de fibra de vidrio reforzada garantiza tanto su resistencia como su sencillo funcionamiento, simplificando las necesidades de los sensores en entornos difíciles.
Este sensor prioriza la facilidad de uso, garantizando una configuración sencilla mediante un botón de aprendizaje o comunicación IO-Link. Además, ofrece varios métodos de enseñanza, como la enseñanza en 2 puntos, la enseñanza por objetos y la enseñanza dinámica.