Boge lanza los compresores de la Serie SO
La industria alimentaria necesita soluciones seguras. Por esta razón, los compresores Boge y sus equipos de tratamiento de aire comprimido están diseñados para ser fiables en todas sus aplicaciones. “Su avanzado diseño y su máximo compromiso con la calidad en el mecanizado elevan, sin duda, a los equipos Boge a las más altas cotas de eficacia y fiabilidad”, apuntan desde la empresa.
Compresor Boge Serie SO.
La serie SO de Boge destaca por su diseño inteligente, su fabricación de calidad y su innovador principio de funcionamiento. Su avanzado diseño con poca necesidad de mantenimiento permite una producción de aire comprimido exenta de aceite económica, segura y fiable, garantizando la calidad del aire y cumpliendo con las exigencias de pureza de la industria alimentaria, asegurando en todo momento la protección de los alimentos.
La serie SO no ha escatimado medios para generar aire comprimido absolutamente exento de aceite para allí donde se necesita aire de máxima calidad. Además, en función de las necesidades, puede optar por accionamiento de velocidad variable y refrigerados por aire o por agua. La serie SO está disponible desde 45 a 355 kw.
Boge dispone de otras tecnologías exentas como Scroll, pistón y turbo compresores. “Si necesita producir aire comprimido absolutamente exento de aceite de forma segura y rentable, confíe en Boge, somos conscientes de la importancia de la calidad del aire comprimido en la industria alimentaria. Aire Boge es su aire para trabajar”, explica la empresa.