KraussMaffei inaugura una nueva sala de exposición en Parsdorf
Con la nueva sala de exposición en la nueva planta de Parsdorf (Alemania), KraussMaffei ofrece a sus clientes una amplia selección de máquinas de inyección totalmente eléctricas e hidráulicas y las soluciones de automatización asociadas, listas para su entrega inmediata. Otra ventaja más: Los clientes pueden inspeccionar y probar la solución de moldeo por inyección adecuada in situ y añadir funciones adicionales si es necesario.
La nueva sala de exposición de Parsdorf cuenta actualmente con unas 25 inyectoras de KraussMaffei con fuerzas de cierre de entre 500 y 13.000 kN. El número varía en función de la demanda actual. “La respuesta a la nueva sala de exposición ha sido muy positiva. Además de la gran selección y los rápidos plazos de entrega, nuestros clientes aprecian la proximidad al KraussMaffei TechCenter. Aquí pueden probar directamente opciones adicionales y optimizar el proceso”, explica Marco Gruber, director de Ingeniería de Aplicaciones y Procesos de KraussMaffei. En el futuro, KraussMaffei planea ampliar la sala de exposición paso a paso para ofrecer a sus clientes la mejor selección y asistencia posibles.
Máquina favorita de fábrica: La nueva sala de exposición de KraussMaffei en Parsdorf ofrece espacio para una gran selección de máquinas de moldeo por inyección y automatización.
Máquinas nuevas de última generación y máquinas usadas jóvenes
La nueva sala de exposición ofrece actualmente máquinas nuevas y usadas de las series de máquinas de inyección totalmente eléctricas PX y precisionMolding, así como de las series hidráulicas CX, GX y powerMolding. Las nuevas máquinas que se ofrecen están equipadas con la última tecnología de KraussMaffei y están disponibles tanto como máquinas individuales independientes como soluciones de sistema que incluyen la automatización. Bajo pedido, pueden ampliarse individualmente con funciones adicionales. “Por ejemplo, con las máquinas pequeñas CX y PX, los clientes pueden elegir entre dos diámetros de husillo diferentes y hasta tres versiones distintas en cuanto a protección contra el desgaste. Esto les proporciona una solución de plastificación personalizada para su aplicación”, explica Jörg Wittgrebe, director sales Territory EMEA, India, Australia de KraussMaffei.
Enlace directo al Mercado KraussMaffei
Si un cliente no tiene la oportunidad de visitar Parsdorf, siempre es posible ver y pedir las máquinas de inyección y robots en stock a través del Mercado digital KraussMaffei. Además, aquí se enumeran las máquinas nuevas y las máquinas usadas jóvenes de las filiales internacionales. De este modo, los interesados pueden elegir y comparar entre una amplia gama de máquinas disponibles y beneficiarse de plazos de entrega extremadamente cortos.
Para asesorar a los clientes (de izquierda a derecha): Jörg Wittgrebe, director sales Territory EMEA, India, Australia, y Marco Gruber, director Application & Process Engineering, en la nueva sala de exposición de KraussMaffei. Fotos: KraussMaffei
Pago por uso a petición
Con el nuevo modelo de financiación flexPay, KraussMaffei, representado por Coscollola, ofrece otra atractiva opción para las nuevas máquinas de exposición. El cliente sólo paga por la producción real de la máquina, lo que a su vez aumenta la flexibilidad y reduce los costes de producción. Si la situación de los pedidos fluctúa, por ejemplo si un pedido se cancela repentinamente, los costes incurridos se reducen hasta en un 80% en comparación con la financiación convencional. Al final del plazo predefinido, puede hacerse cargo de la máquina.