Coscollola y el fabricante alemán Burgsmüller sellan un acuerdo de representación para España
Coscollola ha incorporado una nueva marca a su cartera de marcas en el sector plástico: Burgsmüller se une a la familia Coscollola como partner en España y se refuerza el compromiso mutuo en ofrecer a sus clientes fiabilidad y calidad con la mejor selección de productos y soluciones para la extrusión y una excepcional experiencia técnica en el sector.
Los clientes de Coscollola ahora disponen de una amplia gama de productos para todas las extrusoras de doble husillo co-rotante, como elementos de husillo, de transporte, de amasado y dispersión, de mezcladores y distribuidores de baja fricción, no engranados y ejes helicoidales o de husillo, camisas cerradas, abiertas o combinadas y accesorios especiales, bajo pedido. También ofrece la asistencia técnica para la ingeniería de procesos, las piezas de repuesto para extrusión y/o la fabricación de una gran variedad de elementos a medida. El estándar de calidad de los productos está avalado por muchos años de experiencia de Burgsmüller y por su producción, hecha íntegramente en Alemania.
De izquierda a derecha: Stefan Pfütze, sales manager de Burgsmüller, Ángel Lemus,director de Postventa de Coscollola, Josef Lücke, sales & process Engineering de Burgsmüller, Miguel García, responsable del dpto. de recambios y de Coscollola y Jens Biel managing director de Burgsmüller.
Este acuerdo se ha sellado con la reciente visita a las instalaciones de Burgsmüller -en Einbeck (Alemania)- de Ángel Lemus, director de Postventa, y Miguel García, responsable del dpto. de recambios y atención al cliente de Coscollola, donde han podido ver y conocer diferentes procesos de fabricación.