Simon inaugura la categoría de Usuarios Finales en AER Automation
La empresa catalana experta en iluminación Simon se ha incorporado a AER Automation, inaugurando así la nueva categoría Usuarios Finales, con la que la asociación espera dar “un salto cualitativo en excelencia y valor añadido a sus asociados”.
Un pequeño taller familiar creado en Olot en el año 1916 fue el inicio de lo que hoy, más de 100 años después, es Simon: una multinacional con presencia en más de 90 países y 15 fábricas repartidas por todo el mundo, más de 180 patentes registradas y decenas de premios, entre ellos, el Premio Nacional de Diseño.
El grupo Simon cuenta con 4.000 empleados y una facturación superior a los 300M€. Trabajando “desde la emoción”, y con un crecimiento siempre basado en las raíces, su posicionamiento está enfocado hacia el diseño y la innovación. “Con visión de excelencia y voluntad firme de promocionar la robótica en sus centros productivos, Simon investiga constantemente para continuar mejorando tanto productos como procesos, con el objetivo de ser cada vez más competitivos y poder ofrecer todas las soluciones de iluminación y energía que necesitan los clientes”, explican desde AER Automation.