Keyence lanza el sensor de caudal no intrusivo FDQ
El nuevo caudalímetro serie FDQ de Keyence permite medir el caudal de manera rápida, fácil y precisa. Útil en industrias como la farmacéutica, se puede montar en 60 segundos sin ninguna modificación de la tubería: la unidad se sujeta al exterior de un tubo con 6 tornillos estándar, y esto se puede realizar incluso sin apagar la máquina.
El caudalímetro Keyence serie FDQ incluye varios modos de detección pre-programados, códigos de configuración rápida y el monitoreo instantáneo del flujo, lo que hace posible su fácil utilidad.
La contaminación, pérdida de presión, fugas, mantenimiento continuo y tiempos de inactividad de la máquina, son todos riesgos asociados con los sensores de flujo convencionales, que se evitan con la serie FDQ.
El sensor de la serie FDQ, que se puede integrar en tubos de metal y resina, sin pérdida de presión ni contaminación, detecta prácticamente cualquier tipo de líquido. Esto comprende el flujo de agua (incluyendo desionizada), aceites, químicos, productos de consumo, etc. Esta detección es posible a través de tubos de metal y de resina.
Ventajas
- Reducción de costes en revisiones y reclamaciones
- Asegurar la calidad del producto
- Evitar paros de máquina
- Aumentar el valor añadido del producto.