Larraioz Elektronika incorpora a su catálogo la nueva gama de motores lineales y sistemas de guía de Linmot
La gama de motores lineales y sistemas de guía de PS01-37S de acero inoxidable Linmot viene a complementar el portafolio de productos actual de Larraioz Electrónica y es capaz de combinarse con los existentes creando múltiples configuraciones cartesianas acordes con las necesidades de la aplicación.
Los nuevos motores y sistemas de guía están adaptados para movimientos dinámicos y precisos para otros entornos difíciles y propensos a la corrosión.
La nueva serie de motores y sistemas de guía de acero inoxidable Linmot, que Larraioz Elektronika incorpora a su catálog, o están adaptados para movimientos dinámicos y precisos en la industria alimentaria y farmacéutica, así como para otros entornos difíciles y propensos a la corrosión. El sistema se puede lavar con todo tipo de limpiadores industriales estándar.
Al igual que otros sistemas de guía de la empresa suiza, se pueden combinar y construir juntos para movimientos de varios ejes. El sistema admite todos los buses de campo disponibles y se puede conectar a la mayoría de los sistemas de control/PLC del mercado.
Los motores están disponibles en dos tamaños, y también se entregan sin guía lineal en caso de que se desee integrar el motor en otro sistema de guiado. Son fáciles de montar con la brida de montaje incorporada, que también actúa como disipador de calor. Los motores se suministran para carreras de hasta 1.455 mm. En combinación con los sistemas de guiado, la longitud máxima de carrera es de 600 mm.
- Acero inoxidable EN 1.4404 / AISI / SAE 316L
- Acero inoxidable EN 1.4404 / AISI / SAE 316L
- Diseño sanitario compacto y totalmente soldado.
- Brida de montaje integrada
- Velocidad máxima hasta 4.9 m/s
- Aceleración máxima hasta 520 m/s2.
Otros sistemas de guía estándar compactos para aplicaciones que no requieren un sistema de acero inoxidable
Para aplicaciones que no requieren un diseño de acero inoxidable, existen otros sistemas guiado alternativos. Ejemplos son las guías F y E con guías simples o dobles y que se pueden usar, por ejemplo, para soluciones de tipo gantry o cantilever.
También es posible tener varios sliders en la misma guía, y las carreras que pueden desarrollar estos sistemas llegan hasta los 1.500 mm.