El modelo FS-N40 entrega una potencia 1.650 veces superior a los modelos convencionales
Keyence lanza un nuevo sensor digital de fibra óptica “más potente y fácil de utilizar”
El nuevo sensor digital de fibra óptica FS-N40 de Keyence apuesta por la simplicidad en la detección. Su potencia en modo Tera, la pantalla con tecnología OLED y un indicador LED en el cabezal de la fibra óptica hacen que este sea más estable, seguro y fácil de utilizar.
“El cabezal de fibra más inteligente del mundo”
Las fibras ópticas con indicadores LED incorporados permiten verificar rápidamente el estado de la fibra y una fácil alineación en barrera.
Leer, no adivinar
Las fibras ópticas con indicadores incorporados ahora permiten una verificación rápida del estado o alineación simplemente mirando el cabezal de la fibra.
Más potente, modo Tera, detección estable en cualquier situación
Equipado con un módulo LED de alto brillo, recientemente desarrollado y un modo Tera para entregar una potencia 1.650 veces superior a los modelos convencionales. Garantiza lecturas estables durante largos períodos de tiempo, incluso en situaciones que requieren alta potencia como en ambientes sucios o cuando se trabaja con piezas que tienen baja reflectancia.
La serie FS-N40 no solo tiene una mayor potencia; también ha mejorado considerablemente su relación entre señal y ruido. Esto permite que la detección de contraste, el acabado de la superficie y los cambios de posición sean coherentes y fiables.
Versátil
Detecta virtualmente cualquier objeto con una amplia variedad de opciones de cabezas de fibra óptica. Cambios difíciles de contraste, objetos pequeños y distancias largas no son un problema.
Unidad de salida múltiple
Reduce la carga de trabajo para la puesta en marcha, el funcionamiento y el mantenimiento: cableado y tendido de cables simplificados. Unidad de control con salida múltiple, para conexión de hasta 8 sensores de fibra óptica.
La unidad de salida múltiple tiene solo un cable de alimentación de entrada/salida proveniente del amplificador, lo que proporciona una distribución de cable ordenada. Es fácil reemplazar o agregar sensores, ya que no hay necesidad de instalar los cables de nuevo.
Conectar todos los cables en el mismo lado. Con los modelos convencionales, los cables de fibra óptica se conectan en la parte delantera de la unidad y los cables de alimentación en la parte posterior, lo que requiere un espacio de instalación en ambos lados. Con la unidad de salida múltiple todos los cables pueden agruparse en la parte delantera del amplificador, lo que ocupa menos espacio que antes.
Aplicar la configuración en un segundo. Carga fácilmente las configuraciones de carga por lotes a los amplificadores o devuelve los sensores a sus configuraciones correctas con solo presionar un botón.
Comunicación en red
Compatible con una amplia variedad de buses de campo. Control de varios sensores a través de la comunicación en red.
Compatible con IO-Link. El controlador FS-N41C puede enviar información mediante un enlace IO-Link.