Endress+Hauser recibe el German Innovation Award
Endress+Hauser ha recibido el German Innovation Award por dos innovaciones. La empresa recibió el Gold Award por el caudalímetro Promass Q y también impresionó al jurado con la familia de equipos Proline 300/500, que fue reconocida con el Winner Award en la categoría de conectividad.
Este año, por primera vez, el German Innovation Award ha dado reconocimiento a productos que con su valor añadido se diferencian de las soluciones disponibles actualmente. “Con el innovador caudalímetro Promass Q, Endress+Hauser ha sentado una nueva referencia de precisión en términos de medición de volumen, densidad y temperatura de productos líquidos. Al fin y al cabo, las mediciones precisas aumentan la calidad de producto y reducen los costes”, afirmó Andrej Kupetz, jefe de German Design Council y miembro del jurado del German Innovation Award.
La competición resultó en un segundo premio para el especialista en tecnología de medición, con la familia de instrumentos Proline 300/500, que fue reconocida con el Winner Award en la categoría de conectividad.
Promass Q: el especialista en aplicaciones exigentes
El Promass Q, que ofrece una exactitud de medición superior incluso en aplicaciones exigentes, está diseñado especialmente para las industrias de Oil & Gas y de alimentos y bebidas. Con este caudalímetro, Endress+Hauser garantiza una precisión sin igual para la medición de caudal másico, caudal volumétrico y densidad, incluso en entornos operativos y condiciones de proceso considerablemente cambiantes. Endress+Hauser también ha desarrollado una nueva función con la que el caudalímetro Promass Q puede medir de forma precisa fluidos con intrusiones de gas.
Promass.
Proline 300/500: conectividad innovadora para soluciones de IIoT
Equipados con muchas funciones y funcionalidades, los nuevos instrumentos Proline 300/500 pueden realizar mediciones de caudal universales para cualquier aplicación de control de procesos. Estos instrumentos miden el caudal en tuberías con una exactitud superior, proporcionando así a los operadores una gran variedad de datos de diagnóstico y de proceso.
Gracias a una conectividad optimizada, una automonitorización inteligente con Heartbeat Technology y una aplicación basada en la nube, los usuarios pueden identificar con exactitud los requisitos de mantenimiento de los activos para optimizar la planificación del mantenimiento y minimizar las paradas imprevistas de la planta.
Proline.
German Innovation Award
El German Innovation Award se divide en dos clases de competiciones (excelencia en la relación empresa-cliente y excelencia en la relación empresa-empresa), además de la categoría general de Design Thinking (pensamiento de diseño). El jurado selecciona un Gold Award para el mejor rendimiento dentro de un ámbito o campo particular en cada una de las dos clases de competición. Además, se da un reconocimiento a varias innovaciones con el galardón Winner Award.
Los criterios del certamen incluyen el grado de innovación, las ventajas para los usuarios y la rentabilidad. El jurado está compuesto por expertos interdisciplinares independientes de los ámbitos industrial, científico, institucional y financiero.