Belsati Sistemas lanza una nueva línea de ordenadores industriales IIoT
Belsati Sistemas ha lanzado una nueva línea de ordenadores industriales IIoT especialmente pensados para las comunicaciones en la Industria 4.0 de forma “efectiva, práctica y económica”. La nueva gama se compone de controladores de comunicaciones, convertidores y sensores, todos ellos bajo los estándares de comunicaciones actuales IIoT y certificados bajo normativas internacionales.
El controlador de automatización programable iMod 9500 ha sido diseñado para las necesidades de automatización, telecomunicaciones, control remoto y monitorización. Es una plataforma totalmente configurable que permite escoger las opciones del hardware para cada dispositivo, con una amplia gama de interfaces de comunicación, incluyendo módem LTE / 3G / GPRS.
Compatible con los protocolos estándar industriales, por ejemplo, CAN, Modbus, SNMP o 1-Wire, incorpora la posibilidad de instalar los propios protocolos del usuario y permite la visualización de los datos actuales y/o archivados, con control remoto directamente desde el dispositivo o desde el servicio iModCloud.
En segundo lugar, los controladores iMod M500 e iMod X500, que han sido diseñados para las necesidades de automatización, telecomunicaciones, control remoto y monitorización. Totalmente configurables, se puedes escoger las opciones del hardware para cada dispositivo con una amplia gama de interfaces de comunicación incorporados, incluyendo módem LTE / 3G / GPRS. Al igual que el modelo anterior, incorpora compatibilidad con los protocolos estándar y posibilidad de instalar los propios protocolos del usuario.
En tercer lugar, el convertidor RS-232 a M-Bus denominado mBus 10, que opera como un M-Bus maestro y permite alimentar y conectar hasta 10 receptores M-Bus estándar (llamados M-Bus esclavos) a través de la salida M-Bus Master. Puede conectar menos dispositivos a mayor carga del M-Bus a largas distancias o utilizar mBus con cualquier dispositivo que esté equipado con la interfaz M-Bus, por ejemplo, contadores de calor, contadores de electricidad, contadores de gas, módulos de ejecución, registradores, instrumentos de medición. Tiene un LED para indicar la transferencia de datos, transmisión (TxD), recepción (RxD) y alimentación y sus interfaces de conexión están hechas de bloques de terminales a tornillo, en una carcasa de plástico para montaje sobre carril DIN (TS35).
Y, finalmente, los sensores ZigBee ZS-10 y ZM-10. El módulo inalámbrico ZS-10 está destinado para la lectura remota de temperatura y humedad, así como para los valores de las entradas digitales y analógicas. Por otro lado, el módulo inalámbrico ZM-10 está destinado para el control remoto de relés, trabaja con entradas digitales, analógicas y salidas digitales, y permite la lectura remota de temperatura y humedad. Ambos pueden trabajar con ordenadores industriales NPE 9XXX y NPE X1000, así como con los módulos iMod e iModCloud, utilizando las tecnologías inalámbricas ZigBee con la comunicación de topología mesh.