Siempre la conexión correcta
Durante más de 15 años, Pepperl+Fuchs ha estado ofreciendo la tecnología de conexión para soluciones de automatización. Ya sea en el campo de la ingeniería mecánica, la soldadura, la manipulación de materiales, las aplicaciones para móviles o en la industria de transformación,la empresa suministra una tecnología de conexión “adaptada perfectamente a cada aplicación”.
Gama de conectividad de Pepperl+Fuchs.
Los conectores redondos M8 y M12, así como los juegos de cables con conector para válvulas, los bloques de unión de múltiples canales y los divisores en Y son componentes estándar en el sector de la automatización. Con más de 500 empleados, Pepperl+Fuchs ha estado produciendo tecnología de conexión en todas las variantes imaginables, con los estándares de calidad más altos, desde hace más de 15 años. En el centro competente de Hungría, Pepperl+Fuchs alberga toda la división de tecnología de moldeo por inyección del grupo empresarial, que produce soluciones específicas para el cliente, y también enchufes estándares en condiciones muy competitivas.
Con una logística global perfectamente diseñada, todos los equipos de conectividad se fabrican in situ en Hungría, con procesos optimizados LEAN (de producción ajustada). Los pines de contacto engastados, dorados y estancos al gas, garantizan la más alta resistencia a la vibración y la durabilidad de los productos. El control automático al 100% del funcionamiento en línea y el uso de materiales y líneas de alta calidad, de reconocidos fabricantes alemanes y europeos, garantizan la reconocida calidad de Pepperl+Fuchs.
En sus centros de distribución de Mannheim, Singapur y los Estados Unidos, la empresa dispone de una amplia gama de conectores para los clientes de todo el mundo, entregados de forma rápida y fiable: dentro de Europa, por ejemplo, en sólo 48 horas. “Producimos y entregamos variantes que no están en stock en un plazo de dos semanas”, explican.
Con la amplia gama de equipos de conectividad, Pepperl+Fuchs ofrece tecnología de conexión para muchas aplicaciones. Pepperl+Fuchs proporciona sensores fiables y tecnología de conexión de una sola fuente, un gran valor añadido para su cadena de suministro.