IDENTControl Pepperl+Fuchs, ahora con conectividad RFID a través de EtherCAT
22 de noviembre de 2012
Una interfaz de diagnóstico paralelo permite consultar la propiedades del dispositivo y los estados de los componentes durante la operación. La información sobre los datos originales del equipo (GSD) se puede almacenar como archivo ESI en el controlador para su parametrización.
La mayoría de las aplicaciones RFID requiere uno o dos lectores e IDENTControl Compact está orientada a este objetivo. Su particular ventaja, sin embargo, descansa en el sofisticado concepto EMC que emplea. No obstante, la carcasa de metal no solo beneficia EMC, sino que también se adapta para el montaje en campo en IP67, en su versión robusta.
El software RFIDControl, disponible sin cargo, permite más diagnósticos y funciones de parametrización. Esto significa que hoy en día, es simple configurar un sistema de logística seguro, procesos en cadena optimizados y variantes confiables de fabricación. En primer lugar, la familia RFID se distingue de la solución de código de barras o 2-D por sus etiquetas robustas de lectura/escritura y, además, la función de escritura disponible. Además, los lectores RFID son duraderos, ya que están basados en el principio de inductividad y no contienen partes móviles.