Oh My Shower transforma la ducha en un oasis sofisticado en solo un día
El baño ha dejado de ser un simple espacio funcional para convertirse en un santuario de diseño y confort. Las tendencias actuales combinan estética, sostenibilidad y practicidad, y los productos de Oh My Shower están a la vanguardia de esta transformación. Con una gama que abarca desde platos de ducha y lavabos hasta bañeras y paneles de revestimiento, cada pieza es un ejemplo de innovación y estilo.
Los productos de Oh My Shower destacan por su acabado cálido y suave al tacto, y su superficie no porosa, que garantiza la máxima higiene y resistencia a bacterias. Además, su diseño antideslizante y resistente al impacto los convierte en una opción segura y duradera para cualquier tipo de baño. “Ofrecemos una amplia variedad de colores y opciones personalizables que transforman cualquier espacio en un entorno práctico y moderno”, afirma Sara Corral, directora de Marketing de Oh My Shower.
Entre sus colecciones más destacadas se encuentran los platos de ducha de las gamas Nature y Dekor, ambas diseñadas para ofrecer tanto estilo como durabilidad. Mientras que Nature apuesta por acabados más funcionales y estándar, la resistencia y las medidas adaptables, la serie Dekor una de las grandes novedades de Oh My Shower, eleva el diseño con imitaciones de mármol, hormigón y maderatanto en platos de ducha como en paneles gracias a la impresión digital. El resultado es no solo una personalización completa, que aporta diseño y originalidad al espacio de baño,
sino también una gran durabilidad.
Renovación rápida y sin complicaciones
“En ambos casos, la instalación es rápida y sin necesidad de obras complicadas en casa, polvo o escombro porque, por ejemplo, los paneles se colocan directamente sobre el azulejo existente, lo que permite modernizar cualquier baño en pocos días y a un coste mucho más bajo. Los platos y paneles texturados, en colores lisos o decorados crean un ambiente de ducha moderno sin necesidad de cambiar el baño completo", añade Corral.
Además de la posibilidad de renovar el espacio de ducha en tiempo récord, sin necesidad de una obra completa, gracias a la instalación de platos y paneles coordinados o en contraste, estos productos ayudan a minimizar riesgos de caídas, especialmente en baños pequeños o con movilidad reducida.
Con cortes a medida y adaptables a cualquier forma o espacio, los productos de Oh My Shower no solo ofrecen soluciones estéticas, sino que también son sostenibles. Su proceso de producción genera menos residuos y emisiones de gases de efecto invernadero que los azulejos tradicionales, con un menor consumo energético. “Garantizamos seguridad, higiene y sostenibilidad en cada producto”, concluye Corral.