Finfloor Roble Sonata
Dentro de la gama de suelos laminados Finfloor, de Finsa, destacan su diseño Roble Sonata para dar respuesta a las necesidades que plantean los últimos años, globalmente desafiantes, que han hecho que la importancia de crear espacios que promuevan el bienestar haya adquirido un papel central. Es una tendencia que ya ha estado presente en 2023 y que, sin duda, permanecerá a lo largo de los próximos años. Sentirnos cómodos, felices y en armonía es esencial en nuestras vidas, no es solo una cuestión estética, sino también de funcionalidad.
Con el diseño Roble Sonata, de tono calmado y rusticidad contenida, se consiguen ambientes que transmiten una sensación de paz y tranquilidad.
Los materiales, colores y texturas crean entornos que afectan a nuestro estado de ánimo. Es por ello, que tanto los espacios que habitamos como aquellos destinados a fines comerciales han vivido una auténtica revolución.
La incorporación de elementos naturales en espacios comerciales ha adquirido una relevancia sustancial debido a los múltiples beneficios que aportan tanto a nivel estético como funcional. “En Finfloor somos conscientes y nos esforzamos en desarrollar diseños que promuevan la armonía, salud y serenidad en todo tipo de espacios”, aseguran desde la firma, que propone el diseño Roble Sonata para crear un espacio acogedor, luminoso y con presencia orgánica.
El acabado extramate Tibet, de gran profundidad y realismo, ofrece una superficie muy natural.
Este diseño se caracteriza por su gran versatilidad, tono calmado y rusticidad contenida. Se ve complementado con el acabado extramate Tibet, de gran profundidad y realismo, distintivo por su aspecto de madera cepillada.
Todas las colecciones de Finfloor son Clase 33, por lo que están especialmente pensadas para un uso comercial intenso. La alta resistencia AC5 del Roble Sonata, permitirá transformar todo tipo de estancias, generando una atmósfera cálida y natural en la que sin duda tus clientes conseguirán esa sensación de paz que están buscando.