Griferías para cocinas modernas
La cocina se ha convertido en el corazón del hogar y las expectativas de los consumidores en torno a este espacio son cada vez más altas. Buscan una grifería que les ayude en las tareas diarias, que sea de alta calidad, así como estéticamente atractiva y que se ajuste a un presupuesto, a veces limitado.
Es por ello que la gama Eurosmart se ha reinventado y desde Grohe presentan una línea de productos, que se adapta perfectamente a todas estas necesidades y a cualquier estilo de cocina. Se trata de una colección con un diseño centrado en el usuario y una instalación fácil y sin complicaciones. Además, a un precio más asequible y competitivo
No importa si como instalador, interiorista o arquitecto se está involucrado en un proyecto a gran escala o en una renovación de una cocina particular, Grohe Eurosmart es la solución perfecta. Se adapta perfectamente a aquellos clientes que disponen de un presupuesto ajustado y altas expectativas de calidad. Y es que la grifería está disponible en varias opciones, con tres alturas de caño distintas, en forma de C o de U y en dos acabados: cromado o mate SuperSteel. Incluso está disponible para instalación montada en la pared.
Sus funciones añaden otro nivel de comodidad: las variantes de caño giratorio y extraíble. También cuenta con diferentes opciones de chorro, para una flexibilidad máxima.
Además, Grohe Eurosmart prepara la cocina para el futuro gracias a sus tecnologías sostenibles. Con Grohe SilkMove ES se ahorrará en agua y energía, ya que ofrece agua fría en la posición central de la palanca; mientras que Grohe EcoJoy reduce el volumen del caudal del agua hasta casi la mitad sin comprometer el rendimiento.
La gama ofrece otras ventajas en términos de seguridad y salud, gracias a su innovador proceso de fundición de zinc a presión. Un sistema integrado en Eurosmart en el que la superficie del grifo está cerrada, para evitar el paso de impurezas, y que con las avanzadas guías internas se garantiza que el agua no contenga níquel ni plomo, para garantiza un consumo más seguro. Por si esto fuera poco, estas guías no están en contacto con el cuerpo del grifo, se evitan posibles quemaduras al usar el agua caliente, convirtiéndose en lka solución ideal para hogares con niños.
Finalmente, con Grohe Fast Fixation Plus, el grifo Eurosmart se puede instalar casi sin esfuerzo y sin herramientas. Un sistema de montaje sencillo, práctico y con el que se ahorrará tiempo. Grohe completa la oferta con una amplia variedad de productos de fregaderos en diferentes tamaños, accesorios y sistemas de reciclaje a juego con la grifería, para una solución completa para la cocina.