Neolith conquista KBIS 2022, la feria más grande del sector en Estados Unidos
Neolith, el referente mundial en el sector de la piedra sinterizada, estuvo presente en Orlando para participar en KBIS 2022, la mayor feria de cocinas y baños de Estados Unidos. Con una asistencia de más de 80.000 personas, Neolith aprovechó su presencia para lanzar de The New Classtone Collection, su última colección compuesta de 8 nuevos modelos diseñada y pensada exclusivamente para el mercado norteamericano.
Esta nueva colección es el máximo exponente de la capacidad de Neolith para adaptarse a los cambios del mercado y crear colecciones específicas para cada región, que sirven de inspiración y convierten a Neolith en una marca predilecta por los arquitectos, diseñadores y consumidores locales.
Neolith presentó en KBIS su nueva propuesta The New Classtone Collection, con hasta 8 modelos distintos, pensada para el mercado norteamericano.
“KBIS era el momento y el lugar perfecto para presentar la colección The New Classtone”, afirma José Luis Ramón, CEO del Grupo Neolith, quien se desplazó hasta la ciudad para el evento. “Tuve el placer de formar parte de un viaje memorable en KBIS, donde recibimos a miles de arquitectos, diseñadores y consumidores que se sintieron inspirados por nuestra marca”, añade. “Revelar nuestra última colección, nuestras innovaciones y nuestra nueva identidad de marca a los entusiasmados visitantes fue algo muy emocionante de presenciar, gracias a la reacción positiva de la prensa y la comunidad de arquitectos e interioristas. Se ha demostrado una vez más que nuestro enfoque de escuchar atentamente a los consumidores es fundamental para nuestro éxito constante”.
Además, Neolith recibió de la mano de los responsables de la feria el Best Booth Honorable Mention Award por ser la marca que ofreció la mejor experiencia para los asistentes, mostrando innovación, creatividad y un esmerado diseño. El galardonado stand incluía dos cocinas vanguardistas, un magnífico baño, una elegante sala de reuniones y otras instalaciones, entre las que se encontraba una gran y atractiva palmera, de más de tres metros de altura, que mostraba los versátiles colores y acabados de la marca; todo en un espectacular espacio de 223 metros cuadrados.
El stand no solo era atractivo visualmente, sino que también era el entorno perfecto para que la marca presentara su nueva identidad global centrada en el consumidor, touch.feel.live, que propone un viaje desde lo más tangible y empírico a lo más sensible y sugerente. Una verdadera declaración de principios que refleja de manera concisa y emocional el objetivo y la personalidad de Neolith.
Entre las actividades que se llevaron a cabo en el stand de Neolith en KBIS 2022 destacó el Hard Hat Media Tour, una exposición abierta a periodistas e influencers; o un showcooking conducido por el cocinero con estrella Michelin, Dean Allen Sheremet.