Soluciones Weber en la renovación del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
Saint-Gobain Weber, marca de referencia en el sector de morteros industriales y sistemas innovadores para la edificación, interviene en los trabajos de rehabilitación y mejora de este hotel de cuatro estrellas, de la cadena Gloria Thalasso & Hotels, situado en el enclave paradisíaco de la isla de Gran Canaria. Fue galardonado en 1989 con el Premio Edificio Singular.
Dentro de una planificación de restauración integral, que incluye reformas en zonas comunes, habitaciones, y zona de alojamiento en general, entran en escena tres gamas de producto Weber:
- La gama webercol aporta los geles adhesivos y morteros cola necesarios para una perfecta colocación de las piezas cerámicas.
- webercolor Premium, es la junta universal flexible para el rejuntado de cerámica, resistente a la formación de moho y manchas, contribuyendo así al mantenimiento, tanto estético como sanitario del edificio.
- weberep es un mortero reparador de fraguado rápido y alta resistencia, especialmente ideado para la reparación del hormigón.
Tres soluciones constructivas de alto rendimiento que le proporcionarán a este proyecto un trabajo seguro y unos excelentes acabados, aportando bienestar y mejorando la calidad de vida de los usuarios.
Con estas aportaciones, Saint-Gobain Weber contribuye al objetivo perseguido por la firma hotelera en su obra de restauración: “Proporcionar a los clientes un espacio donde disfrutar de la tranquilidad, del relax, del servicio esmerado y personalizado de nuestro equipo de profesionales, de instalaciones amplias, decoradas con exquisito gusto, que transmitan sensación de exclusividad y lujo, donde disfrutar de esas merecidas vacaciones, de esas escapadas románticas o de ese viaje de negocios ineludible”.
La cadena Gloria Thalasso & Hotels, a pesar de la incertidumbre actual que nos acontece, ha hecho una apuesta valiente y emprendedora, dedicando este parón económico a la rehabilitación de dos de sus grandes hoteles en las islas Canarias, el Gloria Palace San Agustín y el Gloria Palace Amadores, a partir de una reforma integral que incluye modificaciones en zonas comunes y habitaciones, de cara a una próxima apertura para la temporada de invierno. José María Mañaricúa, director de operaciones del grupo Gloria Thalasso & Hotels, afirmaba recientemente que ha decidido aprovechar este momento “para renovar nuestra planta alojativa, apostar por mejorar la calidad y el producto de cara a la reapertura para cuando vuelvan los turistas”.