Motion Hostels operará un nuevo establecimiento en Madrid
Motion Hostels, operador especializado en hostales de nueva generación, gestionará un nuevo establecimiento de 3.200 m2 en el barrio de Malasaña, en Madrid. Tras el cambio a uso hotelero del inmueble, en una operación asesorada por Savills Aguirre Newman, se llevará a cabo una reforma estimada en más de 5 millones de euros.
El nuevo hostel contará con cerca de 385 camas incluidas en 59 habitaciones, de entre 2 y 8 personas. Además, dentro del diseño del proyecto se prevé incluir una zona de restauración y dos salas de uso polivalente.
Motion Hostels suma en la actualidad un total de más de 600 camas en Madrid que sumado el actual proyecto de Malasaña, se acercará a un total de 1.000 camas en productos de hostel en el centro de la capital. Bajo la marca operan dos establecimientos en el centro de Madrid, el Motion Gran Vía (C/ Mesoneros Romanos, 7) y el Motion Chueca (C/Pedro Zerolo 3). Además, el grupo también posee la marca Inter, la cual opera el Inter Plaza Mayor (C/ Zaragoza 6), así como Inter Puerta del Sol (Calle Cruz 24).
Javier Oroz, director en la división de Hoteles de Savills Aguirre Newman explica que: “A pesar de la situación de incertidumbre que está viviendo el sector turístico como consecuencia de la pandemia, operadores de alojamientos turísticos de distinto tipo siguen apostando por la fortaleza turística de Madrid, demostrando confianza en la recuperación de la demanda a medio plazo una vez se recobre la confianza sanitaria.”